BLOG

Blog de nutrición

Apostar por la alimentación 100% natural es aportar por la salud de tu mascota. Un acto con el que notarás beneficios desde el minuto 1 y que otorgará a tu perro y/o gato la dieta que tendría en estado natural: una mayor cantidad de vitaminas y minerales que los pienso o latas.

¡Bienvenidos a un nuevo blog de Vetropia nutrición! Seguro que muchos de vosotros estáis o casi de vacaciones. El mejor periodo del año se acerca: playita, ponernos morenos, un buen arroz al lado del mar, marisco o una sidrita bien fresquita son los pensamientos que te vienen a la cabeza cuando piensas en ello. Y es que la alimentación es uno de los mayores atractivos a la hora de viajar ¡Nos gusta el buen comer!

¡Qué calor hace y cuánto nos afecta! Las altas temperaturas del verano nos someten a un aumento del cansancio, menor calidad del sueño y, en muchos casos, a una pérdida del apetito. No nos apetece comer grandes cantidades y preferimos alimentos fresquitos: a tu perro también le sucede lo mismo, Por eso, la mejor forma de combatir sus efectos son los snacks contra el calor que os traemos en este post.

Te explico los principales suplementos que puedes utilizar en las dietas de tus mascotas. ¡Te prometo que te resultará muy interesante!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 49 suscriptores

¿No sabes por dónde empezar?

Puedes consultarme todo lo que necesites ^^

¿No sabes por dónde empezar?

Puedes consultarme todo lo que necesites ^^