Sobre mí

Sobre mí

Alba Pérez Padilla

Veterinaria

 

Licenciada en Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (promoción del 2008) terminé la carrear con una media de Notable abriéndome paso fácilmente a estancias en el extranjero, llegando así a permanecer en varios hospitales referentes de Inglaterra como el Animal Health Trust o el Liverpool Veterinary Teaching Hospital. Pasé largo tiempo en los servicios de Medicina Interna y Oncología, formándome ampliamente en ambas materias y entrando posteriormente al internado con más prestigio de España; el del Hospital Clínico Veterinario UAB. Allí permanecí dos años realizando primero un internado generalista y posteriormente uno de especialidad en Anestesia de Pequeños Animales. Con el paso de los años terminé mi formación en Medicina Interna y Urgencias, Oncología y finalmente Nutrición, asumiendo un extenso conocimiento en mi profesión.

Ahí me di cuenta de que eran muchos los tutores de animales que necesitaban una segunda opinión o una veterinaria de confianza a la que acudir en los momentos más difíciles y a la que poder acceder aún sin recursos; así nació Vetropía. Un espacio en el que hay presente una Utopía Veterinaria en la que todo el mundo pueda acceder a mis conocimientos para poder ayudar a sus animales.

Más tarde nació Vetropía Nutrición, dada la increíble y creciente necesidad de los propietarios de animales en adquirir conocimientos REALES sobre la nutrición animal más saludable y adecuada para cada paciente. Mi objetivo es conseguir que cada uno de los animales tenga la mejor alimentación y suplementación posible según su estilo de vida, salud y familia.

Aquí tienes resumidos mis servicios

NO TE PIERDAS MI CANAL DE YOUTUBE

¡Entérate de todas las novedades suscribiéndote a mi Newsletter! 🐶❤😸

Consigue mejorar la alimentación de tu peludete de la mano de una Veterinaria Nutricionista online: menús variados, adaptados y saludables a cada tipo de paciente y familia. Contacta con el equipo Vetropía Nutrición y empieza una nueva vida con tu peludo.

Contacta