Todos los Planes

Planes Nutricionales

1. Plan Cachorros

Ideal para animales jóvenes. Un precio increíble para poder llevar su alimentación semana a semana  adaptándola a su crecimiento hasta llegar a la edad adulta y sus necesidades se estabilicen.

INCLUYE

2. Plan Básico

Ideal para animales adultos y sanos. Un plan hecho para perros y gatos poco delicados, que toleran bien los cambios y van a poder llevar una transición rápida. Realizaremos el cambio hacia la dieta definitiva  en pocas semanas. Paga sólo lo que necesitas.

INCLUYE

3. Plan Premium

Ideal para animales que tengan alguna patología, que sean senior (mayores de 8 años) o bien que tengan un problema de sobrepeso. También para los que sean sensibles a los cambios de alimentación.  Dispondremos de 3 meses para trabajar tranquilamente.

INCLUYE

4. Plan Solo Menú

Ideal para animales todo terreno acostumbrados a comer dieta casera pero que necesitan estandarizar la dieta con un menú variado, equilibrado y adecuado a sus necesidades. El plan más básico y sencillo para los más apañados.

INCLUYE

5. Plan Suplementación

Ideal para animales que ya siguen una dieta y tienen su nutrición adecuada y estandarizada a su situación fisiológica o patológica. Con la suplementación terminaremos de adaptar su dieta habitual, sea del tipo que sea, a su condición particular.

INCLUYE

¡Entérate de todas las novedades suscribiéndote a mi Newsletter! 🐶❤😸

Consigue mejorar la alimentación de tu peludete de la mano de una Veterinaria Nutricionista online: menús variados, adaptados y saludables a cada tipo de paciente y familia. Contacta con el equipo Vetropía Nutrición y empieza una nueva vida con tu peludo.

Contacta