Plan Suplementación

Plan Suplementación

Para los que ya comen genial

Ideal para perros y gatos que ya tienen una alimentación establecida, ya sea pienso, comida casera, comercial o deshidratada. Adaptaremos la suplementación a lo que tu peludete ya está comiendo.

Elaboraremos un plan anual de suplementación específico para cubrir vuestras necesidades, adaptándonos a vuestro bolsillo y estilo de vida.

Recuerda que la suplementación resulta imprescindible en dietas caseras o naturales comerciales para poder sacar el máximo rendimiento al potencial del alimento y también al organismo de tu perro o gato.

Para ello te pediremos que nos digas qué come exactamente y así poder ajustar el plan lo máximo posible a sus necesidades concretas.

PRECIO: 40€ (IVA INCLUÍDO)

¿Cómo funciona?

Una vez realizado el pago recibirás en tu correo electrónico un formulario que deberás enviar rellenado y completado con la mayor información posible al correo que te indicaremos. Es muy importante que te tomes tu tiempo para completar el cuestionario; cuánta más información, mejor podremos adaptar la dieta de tu perro o gato.

Una vez nos devuelvas el formulario completado, en unas 48-72h laborables te enviaremos tu primer menú con la estrategia nutricional que seguiremos y todos los detalles.

Una vez comiences a dar el menú a tu peludete, es muy importante que nos hagas un feedback a los 7-10 días, al correo electrónico que te indicaremos para que podamos ajustar la dieta, añadir ingredientes, cambiar kcal, modificar cantidades… Es importante que en el feedback nos digas qué tal se ha comido los ingredientes, si has detectado que alguno no le guste (o le guste mucho), qué tal han sido las heces (frecuencia, cantidad, consistencia, color) y cualquier cosa que consideres importante.

Si necesitas contactar antes de la semana por alguna duda, problema o necesidad de cualquier tipo, escríbenos sin miedo, te contestaremos así que podamos. En el caso de que tengas una duda urgente pon en el asunto URGENTE y te responderemos en el mismo día.

Recuerda que con el PLAN SUPLEMENTACIÓN tendrás resolución de dudas durante 7 días. Una vez finalizados l0s 7 días podrás seguir por tu cuenta y las pautas que te habremos dado o puedes tener asesoramiento mensual por sólo 20€/mensuales (sin suscripción). También tienes la opción de solicitar una videoconsulta para terminar de resolver los problemas o dudas que puedan surgiros.

Consigue mejorar la alimentación de tu peludete de la mano de una Veterinaria Nutricionista online: menús variados, adaptados y saludables a cada tipo de paciente y familia. Contacta con el equipo Vetropía Nutrición y empieza una nueva vida con tu peludo.

Contacta

Un espacio con mucho cariño apto para toda la familia Pet Lover