Plan Básico

Plan Básico

Para los que mejor se adaptan

Ideal para perros y gatos adultos sanos que quieren pasarse a una alimentación casera. Es el plan ideal para todos esos animales que se adaptan rápidamente a los cambios y tienen una buena tolerancia digestiva.

Elaboraremos un menú específico adaptado a la situación de tu peludo y adecuado al estilo de vida familiar.

Empezaremos siempre por un menú de transición al que iremos incorporando poco a poco nuevos ingredientes hasta llegar a una dieta variada y equilibrada.

Además, el plan de suplementación nos terminará de dar todas las ventajas que las dietas caseras pueden ofrecer.

PRECIO: 78€ (IVA INCLUIDO)

¿Cómo funciona?

Una vez realizado el pago recibirás en tu correo electrónico un formulario que deberás enviar rellenado y completado con la mayor información posible al correo que te indicaremos. Es muy importante que te tomes tu tiempo para completar el cuestionario; cuánta más información, mejor podremos adaptar la dieta de tu perro o gato.

Una vez nos devuelvas el formulario completado, en unas 48-72h laborables te enviaremos tu primer menú con la estrategia nutricional que seguiremos y todos los detalles.

Una vez comiences a dar el menú a tu peludete, es muy importante que nos hagas un feedback a los 7-10 días, al correo electrónico que te indicaremos para que podamos ajustar la dieta, añadir ingredientes, cambiar kcal, modificar cantidades… Es importante que en el feedback nos digas qué tal se ha comido los ingredientes, si has detectado que alguno no le guste (o le guste mucho), qué tal han sido las heces (frecuencia, cantidad, consistencia, color) y cualquier cosa que consideres importante.

Si necesitas contactar antes de la semana por alguna duda, problema o necesidad de cualquier tipo, escríbenos sin miedo, te contestaremos así que podamos. En el caso de que tengas una duda urgente pon en el asunto URGENTE y te responderemos en el mismo día.

Recuerda que con el PLAN BÁSICO tendrás asesoramiento semanal durante 4 semanas. Una vez finalizadas las 4 semanas podrás seguir por tu cuenta y las pautas que te habremos dado o puedes tener asesoramiento mensual por sólo 20€/mensuales (sin suscripción)

Consigue mejorar la alimentación de tu peludete de la mano de una Veterinaria Nutricionista online: menús variados, adaptados y saludables a cada tipo de paciente y familia. Contacta con el equipo Vetropía Nutrición y empieza una nueva vida con tu peludo.

Contacta