Menús para empresas

Menús para empresas

Menús únicos, variados, completos y funcionales

Menús específicos para gatos (tanto crudos como cocinados), cubriendo todas sus necesidades, se incluye también el cálculo de taurina para menús cocinados. Posibilidad de incluir algoritmo para cálculo de ración.

Menús adaptado a perros, tanto crudos como cocinados, pensados para diferentes etapas de la vida, desde cachorros hasta senior pasando por animales con problemas de sobrepeso.

Para poder triunfar sobre la competencia se debe destacar. La forma de hacerlo en este mundo es utilizando ingredientes variados, originales y funcionales. Trabajando juntos, conseguiremos el menú que todo animal querrá comer.

Hagamos algo bonito juntos

En la confianza está la clave...

Elaboramos los menús con sumo cuidado y cariño, haciendo que cada uno de ellos sea único en el mundo. Siempre será firmado un contrato de confidencialidad para poder trabajar a plena confianza y con la tranquilidad de saber que no le daremos la formulación a ninguna empresa ajena al acuerdo.

Composiciones seguras

Cumpliremos con las recomendaciones nutricionales de FEDIAF transformadas a materia húmeda y jamás sobrepasaremos los límites establecidos como máximos legales.

Siempre trabajaremos bajo análisis laboratorial para asegurar la correcta composición de cada menú en función de la pieza utilizada y el método de cocción aplicado.

Consigue mejorar la alimentación de tu peludete de la mano de una Veterinaria Nutricionista online: menús variados, adaptados y saludables a cada tipo de paciente y familia. Contacta con el equipo Vetropía Nutrición y empieza una nueva vida con tu peludo.

Contacta