¿Cómo funciona?

  • Contáctame

Contacta conmigo mediante el formulario o el correo electrónico vetropia@hotmail.com, explicándome brevemente tu caso y facilitándome tus datos de contacto.

  • Ten a mano la documentación

Te responderé y solicitaré más información, si se trata de una segunda opinión necesitarás

  1. Informe del veterinario que haya tratado a tu mascota en el que haga un resumen del proceso.
  2. Todas las pruebas que le hayas realizado a tu mascota.
  3. Tratamientos realizados a tu mascota.
  4. Cartilla sanitaria o pasaporte de la mascota (dónde se muestren sus datos y sus vacunaciones)

Si se trata de una primera opinión tan sólo necesitarás la cartilla sanitaria o pasaporte de la mascota.

  • Respuesta

Después de estudiar a fondo tu caso, obtendrás respuesta. Esta respuesta siempre será en base a la información aportada y teniendo en cuenta que no estoy pudiendo explorar al animal. Por favor, ten en cuenta que no puedo instaurar tratamientos vía telemática sin haber visitado al animal y sin ser mi paciente.

  • Seguimiento

Haré un seguimiento de tu caso junto a tu veterinario para asegurarme de que se está realizando todo de manera correcta, entre todos conseguiremos solucionar cualquier problema que se presente.

¿Qué me diferencia de otras páginas que ofrecen servicios telemáticos?

Mi formación, mi experiencia, y el hecho de tener una vía sencilla y bidireccional de contacto siempre que lo necesites. Además, podrás conocerme más a fondo a través de las redes sociales y mi canal de YouTube, en el que encontrarás muchísimo contenido de interés para tu mascota. De esta manera, podremos establecer un vínculo lo más similar posible al que se tiene con el veterinario habitual presencial, de forma que sabes en manos de quién pones a tu mascota.